jueves, 18 de noviembre de 2010

Yo creo que el tiempo puede más que todo, yo creo que el tiempo es nuestro aliado, yo creo que sin el tiempo, nosotros no podríamos ser todo lo que somos. El tiempo pasa, el tiempo duele, el tiempo te cura, el tiempo te alegra, los tiempos cambian, nosotros cambiamos con el tiempo y hoy me atrevo a decir que el tiempo es una de las cosas mas valiosas. Sin el tiempo no crecemos, sin el tiempo no lloramos, sin el tiempo no reimos, sin el tiempo no superamos, sin el tiempo no aprendemos, sin el tiempo las cosas no pasan más.
Cuando decimos 'hace cuanto TIEMPO no te veo' , sí, hasta en las cosas más mínimas está el tiempo, apoderandose de lo que uno pueda llegar a formar, a creer, a valorar con el tiempo. Con el tiempo conocemos gente, dejamos de conocer otra, nos sorprendemos, nos desilusionamos, nos angustiamos, el tiempo pasa y hay que dejar que pase.
Gracias al tiempo de ayer, recordamos, gracias al tiempo de hoy, vivimos. Yo siempre digo 'no hay mas tiempo que hoy', pero gracias al de ayer, somos lo que somos, vivimos por lo que vivimos, recordamos lo que recordamos y sufrimos por lo que sufríamos. Si vos no vas a la par del tiempo, te estancás. Y sí 'voy a mi tiempo', pero el tiempo sigue pasando, muchas veces no lo vemos pasar y al final nos damos cuenta que pasó tan rápido. 'Como vuela el tiempo, como pasa el tiempo', al tiempo hay que aprovecharlo, al tiempo hay que disfrutarlo, porque siempre, siempre, no hay una vez... que el tiempo no haga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario