miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuantas lunas que se van y nosotros esperando, que despierte el corazón que parece estar quebrado. Todo el tiempo que pasó no me aleja de tu lado, hay algo que sigue vivo, no renueva la ilusión y en el último suspiro, el momento ya llegó -

No hay comentarios:

Publicar un comentario